CON DE LA ESPRIELLAPP,
¡Ya no estás solo!

Aunque contar actualmente con una buena asesoría legal puede ser costoso, DE LA ESPRIELLAPP te acompaña y te ofrece una orientación legal que se ajusta a tu presupuesto, a través de los mejores abogados del país, que están listos para luchar ti y por tu empresa.

Para acceder a nuestros servicios, tienes dos opciones: registrarte en la MEMBRESÍA PERSONAL (si eres persona natural) o en alguna de las MEMBRESÍAS CORPORATIVAS (si quieres hacer tu consulta en nombre de una persona jurídica). En ambos casos, podrás realizar consultas individuales por medio de nuestro chat o a través de una llamada telefónica. ¡Lo mejor de todo es que podrás programar tu cita para el día que tú quieras!

1.Oportunidad

La prevención de los procesos legales frente a cualquier jurisdicción es uno de los propósitos de nuestra actuación, sobre la base de las tendencias actuales en el universo jurídico encaminadas a evitar la judicialización del conflicto. De esta manera, la prevención y celeridad en las actuaciones constituyen nuestra meta y propósito.

2.Efectividad

Del análisis profundo de las posibles soluciones jurídicas, únicamente serán adoptadas las que se traduzcan en el mayor beneficio para nuestros clientes, orientada en la defensa de sus intereses y la minimización del impacto y menoscabo de los mismos.

3.Responsabilidad, Confiabilidad y Ética

Ofrecemos tranquilidad jurídica a quienes depositen en nuestras manos los asuntos legales, prejudiciales y judiciales, con la garantía de contar con nuestra especial diligencia y el mayor sigilo profesional.

4.Honestidad y Constancia

Manejamos un lenguaje claro y directo con nuestros clientes para explicar la mayor precisión y transparencia las posibles soluciones y consecuencias jurídicas de cada caso, defendiendo sus intereses asumiéndolos como propios, independientemente del tiempo y el horario demandados por cada asunto en particular.